Agradecen vecinos de la colonia Tamez obras de pavimentación

CD VALLE   HERMOSO  Tamaulipas.- Familias de la colonia Juan José Tamez Fuentes  agradecieron al presidente municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellon,
el inicio de las obras de pavimentación  asfáltica que se efectuará a través del programa Hábitat 2016  en las calles  Morelos y  Aldama con una inversión  de 3 millones 732 mil  299  pesos.
Estas obras de pavimentación asfáltica representan una oportunidad de desarrollo social para los habitantes  de esta colonia  y se realizarán  con pavimento asfaltico de 5 cm de espesor  compacto e incluirán alumbrado, guarniciones, banquetas, rampas, señalación y nomenclatura.
Por tal motivo, los habitantes de todo este sector señalaron que los hechos son la carta de presentación del Ayuntamiento de Valle Hermoso porque las obras y el trabajo están a la vista de todos y serán para un beneficio general.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Valle  Hermoso cumple con los ciudadanos y reafirma   su compromiso de ejecutar obras que impacten de una manera positiva en su calidad de vida,  con obras  prioritarias para el municipio.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment