Avanzan obras de pavimentación en el municipio




CD VALLE  HERMOSO   Tamaulipas.- El presidente  municipal  José Luis Hernández Castrellon  , supervisó las obras que se ejecutan particularmente en lo que se refiere a la pavimentación de calles de la cabecera municipal, que beneficiarán no solamente a los miles de automovilistas que diariamente circulan por ellas, sino también a los vecinos.

Acompañado por la titular  de la dirección de  Desarrollo Urbano Obras y Servicios Público en el municipio Ingeniera Martha  Martínez Deciga, el alcalde  Hernández  Castrellon   recorrió la  obra  de  pavimentación asfáltica  de la calle 12  de carretera 82  a calle Zapata , la cual presenta un avance significativo.

Posteriormente se trasladó a la calle  Morelos de la colonia Díaz Ordaz y  calle Alfa de la colonia Ampliación  Independencia Norte  así como la calle 4 entre calle Plata y calle Níquel de la colonia Independencia  Sur, donde  de igual manera se llevan a  cabo obras de pavimentación  las cuales   incluirán alumbrado, guarniciones, banquetas, rampas, señalización  y nomenclatura

Durante el recorrido,  el jefe de  la comuna  platicó con los vecinos, a quienes les mencionó que las molestias por la ejecución de la obras son por corto tiempo pero los beneficios serán de largo plazo, a lo que respondieron agradeciendo las obras, misma que dará una mejor vista a su calle pero también aumentará considerablemente el valor de sus propiedades.

A casi 45 días   de concluir su administración, el presidente municipal aseguró que continuará trabajando para que se concluyan las obras y se garantice los servicios a la ciudadanía.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment