Celebra ayuntamiento a Bomberos en su día


CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Como una manera de reconocer la vital labor de quienes día a día arriesgan sus vidas para proteger el patrimonio y la integridad  física de los ciudadanos cuando se presenta una contingencia,
el gobierno municipal que preside el Ing. José Luis Hernández Castrellón llevó a cabo un ameno convivio matutino con los elementos del H Cuerpo de Bomberos a fin de celebrar su día.

En el evento estuvieron presentes acompañando a la primera autoridad municipal el profesor José María Villarreal Flores, vice presidente municipal, Aurelio Silva Salazar director  y  de Protección Civil y Bomberos en el municipio así como los jefes  de turno  del  H. Cuerpo de Bomberos  Esteban Carrion Aguirre y Jesús Hernández Buentello.

Aurelio Silva Salazar director del departamento agradeció la presencia de todos y cada uno  de los elementos que conforman la heroica corporación, a quienes felicitó y exhorto a seguir luchando  por la ciudadanía, agradeciendo a su vez su disciplina y trabajo que muestran día a día, superando los riesgos propios de su profesión en pos de la defensa de la vida.

 El alcalde Hernández Castrellon  extendió el reconocimiento  y felicitó a todos los elementos que conforman esta institución, comprometiéndose a su vez a seguir trabajando los últimos meses de la administración  en forma coordinada para sumar esfuerzos, para dar a la ciudadanía y al mismo personal de la corporación, un mejor servicio y dignidad a su altruista labor.

Por su  parte    Esteban Carrión Aguirre y Jesús Hernández Buentello jefes de turno respectivamente  agradecieron  el festejo y el  reconocimiento que fueron objeto durante la celebración, además del apoyo recibido para realizar su función.

 Posteriormente junto a autoridades  e invitados  se tomaron   la fotografía oficial del recuerdo y degustaron   un sustancioso almuerzo otorgado por la Administración Pública 2013-2016.


Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment