Festeja Jesús Mendoza Reyes un año más de vida. SITPEMEM.

Haciendo la diferencia
Por: Juan L. Carrillo

Festeja Jesús Mendoza Reyes un año más de vida. SITPEMEM.

   Que tal amable lector de este medio Informativo Noreste, la Paz y Prosperidad así como la Salud le
brinde la Gracia del Creador.  Y pues permítame primeramente decirle que: Estoy consciente de la importancia que con responsabilidad y por respeto a los lectores,  cada vez que su humilde servidor expreso mi punto de vista, lo hago basándome en el conocimiento real de lo que representan mis comentarios y de lo que escribo. De esta manera y sabiendo que no falta quien llegue a no estar de acuerdo con lo que a continuación le daré a conocer, pues mis más sinceras disculpas a las personas sensibles que puedan tener diferente punto de vista.  Para mí ha sido un orgullo tener el honor de conocer a cada persona que me da la oportunidad de una entrevista; Funcionarios, Políticos, Profesionistas, Secretarios de Sindicatos y Ciudadanos.  De esta forma y para honrar esta noble labor de la comunicación, evito ser favoritista para no desvirtuar la información verídica.  En el medio social los diferentes representantes que son agraciados con puestos en los que nos representan, dirigen o manejan los intereses de los ciudadanos, nos encontramos con los Secretarios Generales de los diferentes gremios de Matamoros; y pues amigo lector de tal manera que todos ellos siempre estarán expuestos a felicitaciones y criticas según el desarrollo que realicen o dejen de hacer en favor de sus representados. Primeramente es esencial saber que son personas como cualquier ser humano,  de tal forma que, ninguno será perfecto y no esta exento de cometer errores. Así que por lo bueno que hagan y el esfuerzo y compromiso que demuestren a favor, pues serán siempre objeto de crítica por alguna falla.  Al ser personas públicas son blanco fácil de ataques informativos que desprestigian su buena labor, claro que, también hay quienes solo se benefician de estos importantes cargos y esos si son muy fáciles de identificar.
    Pues conociendo esto me permito a través de este espacio, platicarle que: Uno de los Sindicatos de importancia en Matamoros el SITPEMEM (Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras) Fundado el 18 de Octubre de 1990 por el Líder Nacional de la Confederación de Trabajadores de México. C. Fidel Velázquez Sánchez. Planteo nuevos retos al sindicalismo mexicano con la globalización de los mercados y la transformación tecnológica, fortalece y eleva la competividad y productividad del sector, generando empleo de calidad, con lo cual las empresas maquiladoras de otros países vieron la oportunidad de fortalecerse y tener la calidad en manufactura al contratar mano de obra calificada en Matamoros, generando así un avance económico en la región.
     C.P. Jesús Mendoza Reyes Secretario General de este gremio actualmente, es un hombre de trabajo, compromiso y responsabilidad. Estando al frente de este Sindicato ha dado a sus agremiados  infinidad de beneficios y ha apoyado y realizado eventos y concursos para la sana diversión; además con el compromiso por las actividades para la sociedad a través del gremio realiza patrocinios para la educación, cultura y deporte, con lo cual se fortalecen las familias de los afiliados, (indiscutiblemente este hombre ha tenido que lidiar también con el desprestigio personal por parte de informantes que prefieren dar a conocer su opinión negativa hacia su persona) y pues eso es parte del ambiente en el que está expuesto, aun así  no se ha dado por vencido y continua generando oportunidades favorables para los trabajadores. Y se lo hago saber amable lector porque, yo personalmente, he tenido la oportunidad de conocer infinidad de ocasiones y constatar que los trabajadores que representa son apoyados de diversas maneras y ellos mismos me confirman el gran respaldo que han recibido, y que gracias a esto pueden salir adelante. Así que es una forma de conocer cuando un representante sindical realmente trabaja para beneficio de quienes confían en él.  Por lo pronto expreso mi reconocimiento para este gran ser humano, y que nada le haga perder su visión, Sr. Jesús Mendoza, usted siga realizando lo mejor, y con todo respeto, permítame felicitarlo por un año más de vida que Nuestro Creador le ha permitido cumplir el pasado 7 de Agosto. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ Y pues bueno amable lector por lo pronto es todo por hoy; Dios los Bendiga y hasta la próxima¡¡  

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment