Inician los talleres ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016 ’

CD VALLE  HERMOSO  Tamaulipas.-Ayer martes  dieron  inicio los talleres  “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016” con el  tema ¨Abuelos al Rescate¨ programa que se realiza año con año la Dirección de Bibliotecas Municipales dirigido a la niñez de este municipio con la finalidad de seguirlos educando en diferentes ámbitos.

Durante el acto inaugural se contó con la presencia de la C.P Judith Contreras de Hernández presidenta del sistema DIF Valle Hermoso, la cual  dio la  bienvenida  a todos  los menores participantes  e exhortó a los padres de los niños para que sigan apoyando a sus hijos en el proceso de su educación.
Agrego  que  estas  acciones   son  parte del gobierno municipal que encabeza su esposo el ingeniero José Luís Hernández  Castrellon  donde  atreves  del  DIF municipal,  se  continuara en la búsqueda de más programas que permitan el desarrollo de los integrantes del sector infantil.
Por su  parte  la Lic. Coral Yadira Zarate Rojas directora de esta dependencia informo que los talleres  se estarán llevando a cabo del 8 de Agosto al 12 de agosto, en un horario  de 9:00 am  a 1:00 pm  en las diferentes  bibliotecas públicas municipales.
Agregó  la funcionaria  que los  temas que estarán  desarrollando en los talleres serán leyendas de lagos, lagunas y mariposas cuentos para contar historias, dinámicas grupales  manualidades de material reciclable.

En su primer  día de  taller  los niños convivieron realizaron trabajos manuales  como principal objetivo de  fomentar la lectura.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment