Piden a Cabeza de Vaca cárcel para funcionarios y ex alcaldes corruptos

La Cámara de Comercio, se manifiesta a favor y apoya al Gobernador Electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca,
para sancionar y encarcelar a ex alcaldes o ex alcaldesas que hubiesen incurrido en actos de corrupción.
“Los empresarios ya estamos cansados de las actos de corrupción y consideramos que será necesario como una muestra de que las cosas van enserio y que el nuevo gobierno realmente atacara la corrupción que se revisen las cuentas de ex alcaldes y alcaldes y alcaldesas en funciones que saldrán en octubre próximo y en caso de encontrarse irregularidades se sometan a proceso y se metan a la cárcel”, expresaron los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio.
Actualmente el Gobierno de NL le está poniendo el ejemplo a Tamaulipas al someter a proceso a una ex alcaldesa y el ex gobernador y en caso de haber elementos en Tamaulipas debe seguirse la misma tónica.
“Como iniciativa privada exigimos castigo y cero corrupciones a quienes han utilizado la función pública para enriquecerse o beneficiar amigos o familiares de forma irregular”.
“Por nuestra parte como cámara estaremos muy al pendiente de la cuentas que entreguen los gobernantes y funcionarios que se van y pediremos castigo severo si se comprueban irregularidades en el ejercicio de sus funciones sean del partido que sean”, puntualizaron los integrantes de la Canaco.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment