Preparan la entrega de Poderes

*Trabajan dependencias para preparar 
inventario de bienes y relación del personal

POR DORA
MA. MORALES

Por ley está establecido que el proceso de entrega-recepción de los Poderes Municipales debe iniciar a partir del primero de septiembre, sin embargo aunque podría iniciar antes, tentativamente la entrega recepción se tiene programada para el próximo último de septiembre, reveló el contralor municipal Rodolfo Simón Hernández.

El día 31 de agosto el presidente municipal electo licenciado Jesús de la Garza Diaz del Guante, a través de un oficio dará a conocer su Comité de Enlace para los diferentes entes de la administración, al igual que la lista de personal y colaboradores, con los que trabajará durante su gestión como alcalde de esta ciudad fronteriza, por un periodo de dos años.
Hernández Piña, detalló que aunque es período vacacional están trabajando con los enlaces de las dependencias para preparar la administrativa que involucrará el proceso de entrega-recepción que incluye el inventario de los bienes de la administración, así como la relación del personal, de obras en proceso y procedimientos en marcha, asimismo porque cabe la posibilidad de que se adelante el proceso.
“Hay buena disposición de cada uno de los alcaldes, en la administración actual hay voluntad para hacer este procedimiento lo más transparente posible, y si hay alguna gestión para adelantar, de parte del presidente electo con nuestra presidenta, tendremos el personal que podamos ir enrolando con las obligaciones constitucionales”.
Indicó que de adelantarse podría llevarse a cabo el inicio a mediados del mes de agosto, aunque aún no hay nada oficial al respecto, y en caso de que se concrete serán las autoridades en funciones y las electas quienes lo darían a conocer en su justo momento.
Para concluir dijo que prácticamente todo se está preparando, pero se tendrá que cumplir con el protocolo establecido, pero todo está saliendo bien, comentó.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment