Realiza el Ayuntamiento limpieza de áreas verdes

CD VALLE HERMOSO  Tamaulipas.- Con el objetivo de mantener limpios y en buen estado los diferentes espacios públicos  y áreas  verdes  de la ciudad,
la administración  pública  2013 -2016 a través  de   la dirección municipal de  Parques y Jardines continúa con los intensos trabajos de limpieza tal y como lo ha instruido el Presidente Municipal, Ingeniero  José Luis Hernández Castrellon, desde el inicio de su administración
Cuauhtémoc Calvo Castañeda titular de  este departamento comentó que diversas cuadrillas de limpieza realizan recorridos diariamente por los diferentes espacios públicos  a manera de brindarle mantenimiento ya que  estos  son visitados constantemente por las familias como un espacio de sano esparcimiento.
¨La instrucción del alcalde ha sido cubrir todos los  espacios públicos  y áreas  verdes   así   como  los accesos a la ciudad,  y de  manera especial la avenida 120, de igual manera las avenidas principales de la zona centro y primer cuadro de la ciudad¨ indico  Calvo Castañeda.
 “todo esto es con el objetivo de tener estos espacios limpios y mejorar las áreas verdes para que brinden salud y bienestar a nuestra población, así como la conservación del medio ambiente”, concretó.
Destacó que dúrate el trascurso de esta semana se visitaron colonias como la Unión, la Juan José  Tamez,  la  alameda Margarita Maza de Juárez entre otras  donde se dio mantenimiento de corte de zacate, levantamiento de basura, ramas, zacate y poda de árboles entre otras acciones.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment