SE REÚNEN CANACO Y CONSULADO DE EU


Víctor Rodriguez

Matamoros, Tamps.- El asesor legal de asuntos migratorios de la cámara Nacional de Comercio en Matamoros, Oscar Flores Lopez dijo Consejo Directivo y Comité Ejecutivo la CANACO,
así como integrantes de la FECANACO sostuvieron una reunión de trabajo con el Consulado de los Estados Unidos en Matamoros y su titular la Cónsul General, Ángela Kerwin.
"Durante esta reunión celebrada en las instalaciones del Consulado se acordó mantener canales de comunicación más estrechos y llevar a cabo acciones coordinadas para retroalimentarse en información entre CANACO y el Consulado del vecino país que deriven en un incremento y mejor trato a los turistas, especialmente aquellos que acuden a esta ciudad fronteriza a realizar compras aprovechando el tipo de cambio" (sic), expresó.
Indicó que durante la reunión se analizó el trato y aspectos que reciben tanto los ciudadanos mexicanos que cruzan a la frontera por parte de elementos de migración así como el que reciben los ciudadanos de Estados Unidos al cruzar por la aduana de Matamoros.
"La reunión se dio en un marco cordial y se llevarán a cabo reuniones subsecuentes siempre con el ánimo de reforzar las buenas relaciones económicas, turísticas, comerciales y de hermandad entre México y Estados Unidos por esta frontera" (sic), exclamó.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment