Sin descuentos en oficina Fiscal casi al cierre de la administración

A estas alturas ya no se pensaría en dar descuentos casi al final de la administración estatal, todo contribuyente si tiene adeudos deberá pagar. En el caso de aquellos que no cumplieron ante de junio tienen que liquidar hasta la tenencia.

Mario Zolezzi García, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, refiere que no tienen instrucciones respecto si habrá alguna consideración antes de terminar esta gestión ya que solo restan escasos dos meses para cerrar el año de gobierno que es el 30 de septiembre.
más que nada están trabajando desde ahora en la entrega de las oficinas estatales como esta dependencia, así que se actualizan las cifras cada semana y se van agregando a un reporte que se hará al finalizar septiembre. “Llevamos en lo que va del año 63 mil 565 trámites generales y 28 mil expediciones de licencias de conducir, todos los días hacemos corte y al final de la semana lo sumamos a un reporte”, expresa.
Ya este lunes primero de agosto se normalizan las actividades en la oficina y no habrá vacaciones hasta fin de año para el personal sindicalizado como es costumbre. Así en dos meses se preparan para entregar todos los informes a quien habrá de hacerse cargo en la próxima administración, finaliza diciendo.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment