Víctor Ríos entrega útiles escolares

Matamoros Tamaulipas.- El joven matamorense Victor Ríos hizo entrega este fin de semana de más de 100 paquetes de útiles escolares en la Colonia Solidaridad al sur de la ciudad fronteriza.

Con el único propósito de ayudar a los que menos tienen Victor Ríos se ha dado a la tarea de estar al pendiente de las clases más vulnerables y aportar siempre una ayuda que en este regreso a clases es muy necesaria.
El duro golpe al bolsillo que llevan miles de padres de familia antes de que inicie el ciclo escolar es enorme y por tal motivo este joven matamorense empezó esta enorme campaña de ayuda de entregar más de mil paquetes de útiles escolares en diferentes sectores de la ciudad.
Cabe hacer mención que Ríos Padrón viene de una familia de pastores donde por añadidura ese don de servir lo han llevado acabo siempre. Y es por eso que estará entregando dichos paquetes escolares a los niños y niñas de esta ciudad para que en este regreso a clases que será a partir del próximo 22 de Agosto sea un gasto menos para las familia de Matamoros.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment