Alcalde entregará este lunes nuevos nombramientos

De acuerdo con las indicaciones del presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, y los lineamientos del código Municipal,
será hasta el próximo lunes cuando se haga oficial el nombramiento de los titulares de las distintas dependencias del Ayuntamiento, que por el momento están bajo la responsabilidad de encargados de despacho.
El secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla, informó que a lo largo de esta semana se ha trabajado en la revisión de los perfiles de quienes ocuparán las vacantes en las distintas áreas de gobierno que conforman su gabinete.
Agrego el secretario del Ayuntamiento, que al momento el gabinete está integrado por los siguientes funcionarios, -cuyos nombramientos fueron aprobados en la primera sesión extraordinario por el Cabildo-:
Alfredo Garza García, tesorero municipal; Iván Ricardo Robles Flores, Desarrollo Urbano y Ecología; José Antonio Tovar Lara, Secretario de Educación; Humberto Zolezzi Carbajal, Servicios Públicos.
Diana Rosa Masso Quintana, Secretaria desarrollo social; Arturo Gómez Ibarra, secretario fomento económico y del empleo; Luis Gerardo García Tovar, Oficial Mayor; Rebeca Ramírez Cárdenas, Contralora Municipal; Jesús Gerardo Morales Guerra, secretario particular, y Alondra Lizbeth Aviña Ávila, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, así como del propio secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla.

De acuerdo con lo previsto la próxima semana podría quedar integrado el gabinete en su totalidad, concretó.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment