Designa Congreso representantes en Consejos de Administración en las COMAPAS del Estado

El Congreso de Tamaulipas, designó a sus representantes ante los Consejos de Administración de los Organismos Operadores del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en los Municipios.

La Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, dentro de las funciones no legislativas que corresponden a los integrantes del Congreso, designó a Diputados representantes, ante los Consejos de Administración de los Organismos Operadores del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en los Municipios del Estado.

Se aprobó la propuesta que establece que en el I y II Distrito con cabecera en Nuevo Laredo, sea propietario, el Diputado Carlos Germán de Anda Hernández y suplente la legisladora Brenda Georgina Cárdenas Thomae.

En el III Distrito con cabecera en esa misma ciudad fronteriza, pero que comprende los Municipios de Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier y Miguel Alemán, serán representantes los Diputados Glafiro Salinas Mendiola y Juana Alicia Sánchez Jiménez, propietario y suplentes, respectivamente.

Los Diputados Jesús Ma. Moreno Ibarra y Ángel Romeo Garza Rodríguez, en los Distritos IV, V, VI y VII con cabecera en Reynosa, así como en el Octavo las legisladoras Ana Lidia Luévano de los Santos y Juana Alicia Sánchez Jiménez, propietarios y suplentes, respectivamente.

Rogelio Arellano Banda y Ramiro Salazar Vázquez, en el IX Distrito, con cabecera en Valle Hermoso, además en el X, XI y XII con cabecera en Matamoros los legisladores Carlos Alberto García González y Mónica González García, presidentes y suplentes.

En el Distrito XIII, con cabecera en San Fernando,  que integra a los Municipios de Abasolo, Burgos, Cruillas, Güemez, Hidalgo Jiménez, Mainero, Méndez, Padilla, San Carlos, San Fernando, San Nicolás y Villagrán, las diputadas Nohemí Estrella Leal, Issis Cantú Manzano, propietario y suplente.

Los legisladores Teresa Aguilar Gutiérrez y Rafael González Benavides, propietaria y suplente, en los Distritos XIV y XV con cabecera en Victoria; del mismo modo, Pedro Luis Ramírez Perales y Clemente Gómez Jiménez, en el XVI, con cabecera en Xicoténcatl y que abarca los Municipios de Antiguo  Morelos, Bustamante, Casas, Gómez Farías, Jaumave, Llera, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Palmillas, Soto la Marina y Tula.

Clemente Gómez Jiménez y Beda Leticia Gerardo Hernández, en el Distrito XVII, cabecera Mante; José Ciro Hernández Arteaga y Víctor Adrián Meraz Padrón, en el XVIII de Aldama; propietarios y suplentes, respectivamente.

Por otro lado, serán representantes los Diputados Víctor Adrián Meraz Padrón y José Ciro Hernández Arteaga en los Distritos XIX y XX con cabecera en Altamira, como propietario y suplente.

En los Distritos XXI y XXII, con cabecera en Tampico, se designaron a los legisladores Joaquín Antonio Hernández y María del Carmen Tuñón Cossío.


El diputado Alejandro Etienne Llano en representación del grupo Parlamentario del PRI, apuntó estar a favor de la propuesta en lo general, pero se reservaron el apartado correspondiente a Río Bravo.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment