Edgar Melhem sólo para priísta

FACTORES

POR: Juan José Ramírez

Edgar Melhem sólo para priísta 


Si el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quiere tener buenos aliados en la Cámara de Diputados para el próximo presupuesto, así como los alcaldes de los Ayuntamientos Panista, tendrá que buscar otros legisladores porque al menos los de Tamaulipas no están dispuestos.
Esto dejó entre ver el coordinador de los diputados del PRI Edgar Melhem Salinas, quien en declaraciones a los medios de comunicación de Matamoros dijo que solo estarán gestionando recursos para los 16 alcaldes de extracción priísta.
“Vamos a tener éste mes de octubre para tener las propuestas de los Ayuntamiento de Tamaulipas, en este caso los 16 Ayuntamientos de extracción del PRI  que como bancada, como fracción parlamentaria  en el Congreso vamos a estar muy al pendiente de apoyar”, así lo declaró.
Al cuestionarlo sobre los presupuestos para los Ayuntamientos Panista, el diputado declaro:
“Cada uno tiene su bancada, en lo que respecta a mi distrito he platicado con Maqui Ortiz (alcaldesa de Reynosa de extracción Panista) también y quedamos de reunirnos con el gobernador el día 15 de octubre y buenos vamos a estar velando por los intereses de Tamaulipas”.
El diputado federal en ningún momento declaró que va ayuda también a los Ayuntamientos Panistas, porque ello tiene su bancada y a lo que entendemos serán ellos (los diputados Panistas) quienes deberán de sacar adelante a sus compañeros de Partido.
Lo más lamentable de la forma de pensar de éste legislador, es que todavía tiene la “resaca” de las elecciones donde del PRI perdió el Estado y tal vez esto no podría ser digerible para un político priísta inmaduro.
Pero sin duda le resta mucho de político a Melhem Salinas, quien de dientes para fuera tal vez dice que apoyará a todos los tamaulipecos, pero en la práctica solo lo hará a los 16 Ayuntamientos de su propio Partido que es el PRI.
Es por ello que le decimos al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, que vaya buscando otros aliados que no sean la mayoría de los diputados tamaulipecos, porque con las declaraciones de su coordinador, de inmediato se ve que ya agarró Partido y es el PRI.
Lo peor del caso es que el legislador de Río Bravo no está viendo más allá de los intereses del pueblo, de aquella familia que votó por el PAN en las pasadas elecciones, pero que tal vez ahora se quede sin alguna ayuda por el bajo presupuesto que les autorizaron a los diputados federales, todo porque el resto de los 16 Ayuntamiento no son del PRI, sino del PAN.
Más triste aún todavía la forma de pensar de éste “tamaulipeco” a comentarle una señora en un evento.
“Dijo el señor gobernador que no nos iban a quitar al apoyo del Estado, que iba a ver más apoyo”.
A lo que respondió Edgar Melhem:
“¿Así?, pues ojalá les cumpla”, al momento que soltó la risa incrédulo.
Sin duda esto no es de tamaulipecos y muchos menos de un coordinador que solo ve por los intereses de sus compañeros priísta, así que sería bueno que los alcaldes y el mismo gobernador vayan viendo otra alternativa.
Que mal se verían que el gobernador Cabeza de Vaca sacara el presupuesto para Tamaulipas sin la ayuda de los legisladores tamaulipecos, sino de otros Estados que tal vez estén menos entretenidos de cuestiones partidistas, pero más entregados al pueblo.
POR AQUÍ Y POR ALLÁ
Jesús de la Garza, el alcalde de Matamoros, le tomó protesta al patronato del Sistema DIF después de ser aprobado por el Cabido, el cual encabeza su señora esposa Blanca Treviño de De la Garza.
Por cierto “Chuchín” no ha tenido descanso cuanto está en Matamoros por lo que ha llevado a cabo eventos hasta los domingos, donde por cierto hace un exhorto a tener paciencia en cuestión de la recolección de basura, pero también como ciudadanos ser más responsables…
Oscar Almaraz, el alcalde de Ciudad Victoria sigue trabajando desde que amanece hasta que anochece, lo que sin duda habla bien del arranque de su administración, pero sobre todo el acercamiento de la gente.
Y es que el alcalde de Victoria sabe que con lo poco que le dejaron tendrán que hacerlo rendir, así como el día porque pone a trabajar a su gente desde muy temprano…Hasta aquí la dejamos.

RETAZO
Fiel a su partido, irresponsable con el pueblo.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment