Piden ciudadanos que se mejore servicio de JAD

Victor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Debido a que en la pasada administracion municipal que encabezó la ex alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, la Junta de Aguas y Drenajes realizó cobros indebidos y que lo peor, dejó una deuda de 400 millones de pesos, un grupo de ciudadanos por medio de firmas piden que se mejore el servicio de la JAD.

Lo anterior lo dio a conocer el ex líder local de MORENA, Saul García Espíndola en una rueda de prensa que ofreció en la tarde del jueves 27 de octubre en una pequeña oficina ubicada en las calles Bravo y 8 de la Zona Centro de esta ciudad.

Acompañado del perredista, Carlos Alberto Romero y del profesor, Juan Herrera, indicó que se están recolectando firmas en las principales colonias afectadas como lo son Cima 1 y 2, Tecnológico, Culturas, Derechos Humanos, México Agrario e Independencia; entre otras.

Señaló que las principales peticiones de estos habitantes son: servicio de agua potable y saneamiento, no al corte de agua en viviendas de escasos recursos, solo disminución de servicio, que el usuario pueda y deba ser bonificado en su cobro cuando la JAD no cumpla con su servicio, que no se cobre cuota fija cuando el predio esta deshabitado, ya que es inmoral, que se homologue la ley del agua del Estado con los acuerdos internacionales promovidos y llevados a cabo el 28 de julio del 2010; y que las finanzas de este organismo publico se realicen con limpieza y transparencia.

Indicó que una vez recabadas las firmas, le llevarán el oficio al Ayuntamiento, a la Cámara de Diputados del Estado y al Congreso de la Unión.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment