A DIPUTADO “CHITO” SE LE ESTÁ OLVIDANDO EL DESFALCO DE LETICIA SALAZAR A MATAMOROS


PIDE CÁMARA DE COMERCIO A DIPUTADO “CHITO” EN SU CALIDAD DE LÍDER DEL CONGRESO NO OLVIDAR DESFALCOS MILLONARIOS Y EMPRESAS FANTASMAS DE SU COMPAÑERA DE PARTIDO Y EX ALCALDESA LETICIA SALAZAR, SI NO ACTÚA SOCIEDAD Y EMPRESARIOS LO HAREMOS CÓMPLICE Y RESPONSABLE DEL MAYOR ROBO A LOS HABITANTES DE MATAMOROS


La cámara Nacional de Comercio, hace un llamado formal al Diputado del Partido Acción Nacional, Carlos Alberto García González, Presidente de la Junta de Coordinación Política para abrir una investigación y no aprobar bajo ninguna circunstancia ni convertirse en cómplice encubridor de su compañera de partido Leticia Salazar, por las más de 40 empresas fantasmas que fueron descubiertas y exhibidas en medios de comunicación a nivel nacional utilizadas para robar el dinero público y la desaparición de millones de pesos del erario incluyendo el histórico endeudamiento estimado en los 400 MDP que dejo en Matamoros durante su periodo de gobierno.

Pedimos a la actual legislatura no convertirse en cómplice de los saqueos y robos cometidos por los ex alcaldes y que demuestren que en verdad hay un nuevo gobierno que no volverán a las prácticas del pasado y que existe voluntad real de hacer la diferencia.

De igual forma será importante que se excluya de la investigación y se le niegue el derecho de opinión y voto sobre el tema al Diputado Local Ramiro Salazar Rodríguez por conflicto de intereses y supuestamente haber sido uno de los principales beneficiados económicamente por el Municipio y la Junta de Aguas de Matamoros durante el cuestionado Gobierno de su hija.

El caso de Matamoros aunado a todos los desfalcos cometidos por gobernantes en Tamaulipas deben ser investigados y no debe haber tolerancia ni encubrimiento por parte de gobierno y legisladores y si hay irregularidades exigimos que devuelvan el dinero que se robaron y que se les vincule a proceso penal por sus actos.

Esperamos que el Presidente de la junta de coordinación política en el congreso del estado no se convierta en cómplice y encubridor del histórico robo y desfalco a Matamoros.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment