Alerta Infonavit de usurpadores

Supuestos agentes inmobiliarios buscan estafar a incautos



Emmanuel Aguilar

El Infonavit alerta a los interesados en obtener un crédito a que tengan mucho cuidado con los usurpadores que su único objetivo es robar. Muchas oficinas de bienes raíces se anuncian con filiales de este instituto o de bancos y hasta usan sus logotipos, sin embargo estafan a los incautos de todas formas posibles.
Omar de León, subdelegado del Infonavit en Matamoros, informa que ellos solo tienen autorizado una oficina externa y las propias del instituto ubicadas en la sexta y Magallanes. “N nos hacemos responsables por los trámites de terceras personas en cuanto a comprar, ventas o calificaciones que otorguen a cambio de dinero. No exigimos dinero nosotros, solo hacemos trámites y entregamos los programas disponibles”, manifiesta.
Ante la crisis económica y el desempleo que prevalece en este año han salido muchos impostores que se ostentan como asesores del Infonavit y ponen oficinas ficticias en diversos lugares. Su modo de operación es “acosar” a los trabajadores a las afueras de centros comerciales, en el IMSS mientras esperan consultas o en creceros de calles importantes, expresa.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment