ASISTE BLANCA TREVIÑO DE DE LA GARZA A REUNION DE PRIMERAS DAMAS

Durante la mañana de éste jueves, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza se reunió por primera vez con la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dónde hablaron de los programas que se llevarán a cabo en Matamoros y de las actividades que se realizarán junto con el Estado a favor de las familias más vulnerables.

Blanca Treviño de De la Garza dijo sentirse muy contenta de poder trabajar de la mano con una mujer sensible y humilde como lo es Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, por lo que dijo que los programas que se bajarán del Sistema DIF Tamaulipas siguen teniendo un mismo objetivo, ofrecer a las familias más necesitadas un apoyo integral para lograr con ello fortalecer el ámbito familiar y de valores en cada uno de los hogares.

Durante la Primer Reunión de Trabajo donde también estuvo presente la Directora General del Sistema DIF Tamaulipas Omeheira López Reyna, la Primera Dama de Tamaulipas manifestó que trabajará muy de cerca con todos y cada uno de los municipios, por lo que cuentan con ella para dar seguimiento a los programas de asistencia social.

Cabe mencionar que durante esta primera reunión de trabajo estuvieron presentes todas las Presidentas de los Sistemas DIF Municipales así como las y los Directores, estando por parte de Matamoros la Directora General Alondra L. Aviña Ávila quien junto con Blanca Treviño de De la Garza se comprometieron a trabajar por las familias matamorenses.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment