Atiende Matamoros 600 solicitudes de becas municipales en dos días

*Por instrucciones del presidente municipal, Jesús de la Garza, recibirán solicitudes de manera extemporánea

La Secretaría de Educación recibirá de manera extemporánea, la documentación de los solicitantes de una beca municipal para el ciclo escolar 2016-2017, que debido a las lluvias, no han podido acudir al Centro de Convenciones Mundo Nuevo, -en tiempo y forma-, para tramitarla.
José Antonio Tovar Lara, secretario de educación en el municipio, preciso que por indicaciones del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, aquellos alumnos que no han acudido en la fecha indicada para realizar su trámite, estarán en condiciones de hacerlo en lo que resta del periodo de registro, mismo que concluye el 23 de noviembre.
Destacó que la convocatoria ha tenido muy buena respuesta, y a pesar de la contingencia durante los dos primeros días se recibieron cerca de 600 solicitudes.
En esta ocasión tanto el número de becas, como el monto se han incrementado. Se estima entregar un máximo de 5 mil 400 becas de excelencia, vulnerabilidad y rurales, en tanto el recurso destinado para este programa es de alrededor de 11 millones de pesos.
Tovar Lara, informó asimismo, que a partir del 14 de noviembre, la recepción de documentos cambiará de sede, por lo que estarán atendiendo a los solicitantes en el Centro Deportivo ingeniero Eduardo Chávez.

Mientras que los resultados de las solicitudes, se darán a conocer el 2 de diciembre, en el Parque Olímpico, y el 14 de diciembre se hará la entrega de la primera emisión cuatrimestral de dicho estímulo en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment