Contribuyen Diputados y trabajadores del Congreso con damnificados del sur de Tamaulipas

Diputados y servidores públicos del Congreso, apoyaron con agua embotellada, productos de higiene personal, alimentos enlatados, entre otros artículos, a los damnificados por las lluvias torrenciales registradas en la zona sur de Tamaulipas.

*Los Diputados Carlos Alberto García González y Rafael González Benavides, recibieron a la Directora del DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna.

Diputados y servidores públicos del Congreso del Estado, se sumaron a  las acciones en beneficio a las familias damnificadas en la zona sur de Tamaulipas, luego de las inundaciones causadas por las lluvias intensas registradas recientemente.

A través de un centro de acopio instalado en el Poder Legislativo, se recopiló agua embotellada, productos de higiene personal, alimentos enlatados, como atún  y verduras,  entre otros artículos que contribuirán en solventar las necesidades básicas de los residentes de las zonas bajas de Tampico, Madero y Altamira.
Los Diputados Carlos Alberto García González y Rafael González Benavides, recibieron a la Directora del DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna, para hacer la entrega formal del acopio.

Durante este miércoles, acudió en representación de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la Directora del DIF, Omeheira López Reyna, para recibir todos los artículos.

Fueron el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto García González y el Diputado Rafael González Benavides, quienes recibieron a la Directora del DIF Tamaulipas, para hacer la entrega formal del acopio, acompañados por la Señora Ivett Bermea Vázquez, esposa del legislador García González.

El Diputado Carlos García, agradeció la buena respuesta de los integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura y de los trabajadores de las diferentes áreas que integran el Congreso, por su apoyo a las personas que se vieron afectadas por este fenómeno natural que azotó el sur de la entidad.

La misma tarde de este día, una unidad del  DIF Tamaulipas, recogió los artículos donados por el Congreso del Estado, cuyo fin será hacerlos llegar a las personas que lo necesiten en el sur de la entidad.


Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment