Inaugura Diputado oficina de gestoría en Matamoros

*Asistió el Presidente de la JUCOPO, Carlos García y legisladores de las diferentes fuerzas políticas.


El Diputado Juan Carlos Córdova Espinosa, al inaugurar su oficina de gestoría en Matamoros, resaltó que el trabajo de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, se enfocará en otorgar mayores beneficios para los ciudadanos y cada región del Estado.

Durante su mensaje, destacó la presencia del Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Alberto García González y del Diputado Alejandro Etienne Llano, Coordinador de su Partido en este Poder. 

Al agradecer la asistencia de los legisladores de las diferentes fuerzas políticas, expresó que ello habla del buen trabajo que la actual legislatura realiza, sin distinguidos y en beneficio de todos los tamaulipecos.

La oficina de enlace legislativo, se ubica en la calle González y 13 de la zona centro de esa ciudad, lugar donde ofrecerá atención diversa a la población del Doceavo Distrito Electoral.

A este evento de inauguración, asistieron las Diputadas Guadalupe Biassi Serrano, Copitzi Yesenia Hernández García, Mónica González García y Nancy Delgado Nolazco, así como los legisladores Anto Adán Marte Tláloc Tovar García, Rogelio Arellano Banda, Ramiro Javier Salazar Rodríguez, Clemente Gómez Jiménez, Rafael González Benavides y Humberto Rangel Vallejo.


También se contó con la presencia del Presidente Municipal de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante y representantes de los diversos sectores de la sociedad.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment