Mayor presupuesto para los regidores pide Jorge Rentería


Por: Hugo Montalvo.

Los Regidores municipales Jorge Prisciliano Rentería Campos y Norma Alicia Alanis, propondrán en el marco de lo que será la sesión informativa para la discusión del proyecto denominado “Fondo para el funcionamiento y fortalecimiento de las comisiones municipales “ Un mayor presupuesto para las comisiones de Regidores en esta ciudad.
Jorge Rentería, Regidor Independiente , considera en esta petición la cantidad de 15 millones de pesos anuales, que serían 54 mil pesos mensuales para que los ediles puedan cumplir con las comisiones que desempeñan diariamente.
El Regidor ha manifestado que este presupuesto sería gastado en donativos para la población más vulnerable, obras de bienestar social, difusión a los programas que beneficien a la población en general, para el área de comunicación social, trabajo de campo y operatividad que tienen que desempeñar los regidores dentro de las respectivas comisiones que les corresponden.
Rentería Campos, señaló que dentro de la petición que se hará, es precisamente que estos recursos sean gastados únicamente en la ciudad de Matamoros, este dinero sería manejado por la Tesorería Municipal, como se deben de manejar todas las finanzas del ayuntamiento y deberán de ser comprobables los gastos que realice cada uno de los miembros del cabildo.
El Licenciado Jorge Prisciliano Rentería Campos, quién es el edil número 20 por la fracción independiente y su homóloga la Profesora Norma Alicia Alanís, quién es la regidora número 5, por la fracción del Partido Nueva Alianza, son quiénes signan el oficio número 36, dónde hacen formalmente al Cabildo la citada petición.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment