‘Mienten UCD y la Onappafa’; Tomás Cantú

Por DORA MA. MORALES
El importador de autos usados en esta localidad Tomás Cantú, señaló que hace dos semanas estuvieron en el Congreso de la Unión, donde los diputados dejaron ver que sería para el próximo año que se dé una nacionalización de vehículos, pero advirtió que organizaciones como la Onappafa y UCD están empadronando a las personas haciéndoles creer que la nacionalización de vehículos es un hecho.
Tomás Cantú González desmintió que el precio de la nacionalización de vehículos americanos vaya a ser de cinco mil pesos, ya que aún no hay un acuerdo o una ley que autorice trámites con un valor bajo.
“Ahorita se está manejando una noticia, que dice que la nacionalizada viene ya, y viene por cinco mil pesos; esto lo desmiento completamente, aún no hay nada en ese sentido, tenemos que esperar”, dijo.
Destacó que lo que vieron en la Cámara de Diputados es un trabajo fuerte que se está haciendo para resolver dos problemas; el primero tiene que ver con regularizar todo lo que ya está dentro del país y, segundo tiene que ver con la importación de vehículos al interior del territorio mexicano.  

Recomendó que la gente no se deje dejar engañar por algunas publicaciones en las redes sociales, ya que por el momento no se ha concretado absolutamente nada en cuanto a la importación de autos por esta frontera.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment