Plazas comerciales se disputan la captación de clientes

Con el Dólar caro y el “Buen Fin” atraen a residentes de Texas


Emmanuel Aguilar

A pesar de la crisis económica no todos los negocios están fuera del lugar por falta de clientes, esto depende de la ubicación. En el caso de aquellos ubicados en plazas reconocidas si venden debido a la cantidad de gente que acude.
Mirna Ponce, administradora del complejo comercial plaza Fiesta, señala que tienen actualmente 75 locales y unas 30 islas en su interior, están a su capacidad máxima. Aunado a los grandes centros comerciales que están instalados que también son altos atrayentes de gente por eso son uno de los lugares más concurridos hace más de 20 años.
Según dice hay “una lista de espera de empresarios que buscan instalarse pero ya o tenemos espacios, esperamos que alguien pudiera desocupar para darles oportunidad”.
Refiere que compiten con otra de las plazas más concurridas ubicada hacia por la avenida 12 de marzo en el sendero nacional. Entre estos dos grupos se disputan cada mes la captación de clientes y posibles compradores, dejando la zona centro del lado prácticamente porque es donde más locales cerrados hay en estos momentos.
Por se los más antiguos en Matamoros han logrado estar en la preferencia, además de quedar en un paso obligado para miles de personas todos los días. De esta manera es que pueden mantenerse en funciones, indica.
Ahora con el Buen Fin el dólar caro están teniendo gran afluencia de personas ya que los residentes de Texas tiene lazos de este lado de la frontera. “Familias completas vemos que nos visitan y ahora que se acerca fin de año tendremos más oportunidad de vender, a pesar de la crisis económica”, finaliza diciendo.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment