*¿Que a poco investigaràn a Erika Cavazos y a Rebeca Ramírez, por el tema de los aviadores en el Hospital General?

DON CADILLO
POR ISMAEL RENDON

*¿Que a poco investigaràn a Erika Cavazos y a Rebeca Ramírez, por el tema de los aviadores en el Hospital General?
*Humberto Zolezzi Carbajal en la
perfiladora



Ahijados y ahijadas. No entiendo porque los políticos son muy buenos para robar y malos para saber dónde deben guardar o invertir el dinero de lo robado, para muestra con un botón basta, a JAVIER VILLARREAL HERNÁNDEZ, ex tesorero del gobierno de Coahuila de Zaragoza, con toda la lana que le robó a ese estado, compro condominios, casas súper lujosas, así como los depósitos de sumas millonarias de dólares que hizo en bancos estadounidenses. Pues a este amigo de HUMBERTO MOREIRA VALDEZ, le incautaron los inmuebles comprados con dinero de los coahuilenses y apenas hace unos días fueron subastados en ese país. Que dolor de tripas causa esto, cómo es posible que la lana de los mexicanos que fue hurtada por estas ratas cola pelona, traiga beneficio a los vecinos del norte, mientras millones de habitantes del estado minero tengan que pagar una deuda que tardarán más de 25 años en liquidarla…
En otra orden de ideas, como que las cosas ya se van acomodando en Matamoros, en tema de la recolección de basura poco a poco las llamadas al 072 (Atención Ciudadana) han ido disminuyendo gradualmente, no quiero decir que ya se erradicó el problema de la basura al 100 por ciento, no, pero de perdido en los medios de comunicación radiofónicos ya los teléfonos no son saturados de quejas de colonos denunciando que desde hace un mes no ha pasado el recolector de basura. En alumbrado público, los avances son visibles, aunque todavía quedan algunas avenidas principales con ciertos problemas de iluminación, pero se avanza. Y en el tema de bacheo se prevé una fuerte inversión por parte del municipio, porque sabemos que la situación de las calles destrozadas que recibió la actual administración, no se cambia de la noche a la mañana (hay más baches que chinos comiendo arroz). Pues bien; les decía, que las cosas se están acomodando ¡¡muy bien!! que hasta podríamos adivinar nos nombres y las caras de los funcionarios municipales que veremos ¨muy activos¨ en la próxima contienda electoral, y si no me creen, solo les aviso que no pierdan de vista a HUMBERTO
ZOLEZZI CARBAJAL, que se encuentra en el proceso de ¨los alineados¨ bajo el molde de la perfiladora…
Y cómo está eso de que acaban de detectar a más de un centenar de¨ AVIADORES¨ en el sector salud en Matamoros, la mayoría se encuentran en el HOSPITAL GENERAL DR. ALFREDO PUMAREJO y la otra parte en la Tercera Jurisdicción Sanitaria, según manifestó en una entrevista el diputado local RAMIRO SALAZAR RODRÍGUEZ, quien aseguró que le pedirá a la Secretaria de Salud en el estado, LIDIA MADERO GARCÍA, que inicie una investigación a fondo y  llamar a cuentas a quienes fueron parte de este cáncer que ha lacerado al sector salud por varias décadas, generando fuga de capital innecesario, que bien hubieran sido inyectado en la compra de aparatos y utensilios médicos.
De ser ciertas las acusaciones que hace el diputado local del blanquiazul en este sentido, y si verdaderamente se inicia una investigación a fondo por la Secretaría de Salud estatal, estaríamos hablando que en lo cortito se tendrá que llamar a cuentas a las ex administradoras del Hospital General, REBECA RAMÍREZ CÁRDENAS y ÉRIKA CAVAZOS DE LA GARZA.
Porque sería inconcebible pensar que ambas funcionarias desconocían de la situación que acontecía en el Hospital General, o simplemente no estaban haciendo bien su trabajo las normas de cabalidad y transparencia y nadaban de muertito porque obedecían las ordenes de lo que convenía a los de arriba (que se pagaran sueldos a los fantasmas) aunque EN EL NOSOCOMIO FALTARAN GAZAS, ALCOHOL Y ALGODÓN, pues la salud de la gente era lo que menos importaba, si el futuro político era prometedor… ¿O no?
Hasta la próxima ahijadit@s

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment