Regidor Hector Silva traerá un proyecto para Relleno Sanitario

Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El octavo regidor y presidente de la Comisión de Energía, Hector Jaime Silva Santos indicó que traerá una empresa extranjera que es una planta recicladora de residuos solidos urbanos, ya que pretende hacer uso positivo de los desechos del Relleno Sanitario.

"Dentro de 15 días, voy a tener la oportunidad de traer una persona aquí en México, es un funcionario israelí (Ed Herman) viene de la Ciudad de México para que pueda tocar un tema que me inquieta mucho que es el Relleno Sanitario" (sic), expresó.

"Hay proyecto que puede optimizar el Relleno, puede hacer vida util de todos los desperdicios, es algo muy interesante" (sic), exclamó.

"El menciona que de ahí podemos sacar gas, podemos incluso la basura reciclarla y podemos sacar cosa importantes que va producir energía que puede ahorrar considerablemente el gasto que tiene el gobierno en cuestión de esta materia" (sic), explicó.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment