Se instalan comerciantes alrededor de la Iglesia de Guadalupe

*Para ofrecer sus vendimias en los festejos de la Virgen

Por Dora Ma. Morales.
Inician los festejos de la celebración de la aparición de la Virgen de Guadalupe, considerada madre de Dios y Salvador de la Humanidad, según la grey católica, y por tal motivo las calles alrededor de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, quedaron prácticamente cerradas a la circulación, a consecuencia de la instalación de los comercios que estarán ofreciendo sus productos durante las fiestas guadalupanas.
42 Negocios serán instalados en los alrededores del templo católico, tal y como sucede año con año en estas fechas de importancia para la comunidad católica, dijo Martha García Santoyo, secretaria general de la Croc, quien agregó que ya se dialogó con las autoridades municipales y con los mismos vecinos.
“Estamos teniendo una buena relación con las autoridades municipales, quienes nos han dado la oportunidad de tener estos espacios como cada año, esperando que tengamos buenas ventas”, comentó.
Indicó que a partir del primero de diciembre deberán de estar instalados todos los puestos, será hasta el 13 de diciembre cuando se retiren los mismos, una vez que concluyan los festejos de esta iglesia que conmemora año con año a la Madre Santísima.
Comentó que hay diversos compromisos, entre ellos, al momento de retirar los negocios, barrer todas las calles y dejarlas limpias, evitando con ello malestares para los vecinos de este sector.


Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment