Se presenta directora general de Gestión y Comercio Exterior del gobierno del Estado con autoridades municipales e IP

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- La directora general de Gestión y Comercio Exterior, Claudia Josefina Lagos Galindo se presentó con autoridades municipales y directivos de cámaras empresariales de Matamoros durante la tarde del miércoles 23 de noviembre en un conocido restaurant ubicado en el sur de la ciudad.

En el evento estuvo presente el ex alcalde, Víctor Alfonso Sanchez Garza, quien dijo que se debe sacar provecho del puente ferroviario para el ramo comercial.

También indicaron los representantes de la Iniciativa Privada, que se le debe sacar fruto al Puerto de Matamoros para las futuras empresas que deseen invertir en el municipio.

Por otra parte, el secretario de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo del municipio, Arturo Gomez Ibarra señaló que previo a esto, tuvo un acercamiento con Lagos Galindo.

"Prevalece el espíritu de colaboración entre el municipio y el Estado para fomentar el desarrollo económico, no solo de Tamaulipas sino de Matamoros y tomar en cuenta el concepto de trabajar como en región con Estados Unidos en el Valle de Texas" (sic), expresó.

En esta reunión estuvieron presentes el presidente de la Federación de Cámaras de Comercios en Tamaulipas, Julio Almanza Armas, el presidente de la CANACO local, Roberto Osvaldo Castillo Hernández, el delegado regional de la Secretaría estatal de Desarrollo Económico, Jorge Almanza Loza, los regidores; Rafael Salas González, Lucía Biasi Serrano, Joaquín Amaro Cabrera y Hugo Enrique Sanchez, la primera y el segundo sindico, Elsa Iliana Ramirez Elizondo y Javier Arreola Martinez, y el presidente de CANIRAC, Pablo Reyna Quiroga, entre otros representantes de la IP.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment