Vallehermosenses visitan panteones por día de muertos

AURELIO SILVA /CD VALLE  HERMOSO  Tamaulipas.- Desde  tempranas hora de  este  día  diversas familias  se  dieron cita  en los diferentes   cementerios de la ciudad para   visitar las tumbas de sus familiares  y como ya es tradición algunos llevaron flores, regalos, comida y  hasta músicos, para pasar un rato agradable recordando a sus seres queridos.

¨Venimos a limpiar un poquito las tumbas, yo tengo aquí a mis papás y venimos a dejarles una corona y flores nuevas para que les duren un buen rato en lo que volvemos a venir”, comentó la señora  María Rodríguez -.

Algunos  visitantes  aseguraron  que ya es una tradición muy mexicana el visitar los panteones el día muertos y muchos quieren dejarles este legado a sus hijos par que no se pierda la tradición.

Afuera de los diferentes panteones  se instalaron puestos con diversos productos, desde flores, coronas, velas, así como alimentos y para tranquilidad de las familias  se  colocaron  elementos de tránsito, para auxiliar a la ciudadanía en caso de algún accidente.


Cabe  hacer mención que los días 1 y 2 de noviembre  cientos   de personas visitaran  los panteones de la ciudad como el panteón  nuevo de la  brecha 122, el panteón viejo de la zona centro  y el localizado en la brecha 117  con el fin  de  mantener la tradición y recordar a sus seres queridos.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment