Urge aplicar la ley para conductores acelerados

En diciembre aumentan los accidentes viales


Emmanuel Aguilar

 Durante diciembre la mayoría de la gente anda de fiesta sobre todo en fin de semana, esto aumenta los accidentes viales. Por eso es necesario que se apliquen multas para prevenir en lo sucesivo situaciones de riesgo.
Rubén Treviño Sánchez, presidente de Cruz Verde, señala que no se aplica el reglamento vial como debe ser y esto da pie a que los conductores no tengan precaución o reten a las autoridades definitivamente.
Con el hecho de sancionar a los conductores que en realidad cometan infracciones basta para frenar una serie de accidentes que ocurren. “Estamos viendo que en fines de semana y en quincena es cuando más ocurre esto. Ahora en diciembre es peor porque es pura fiesta y la gente anda más acelerada”, expresa.
Por eso urge que se aplique la ley y poder detener los accidentes, ya que se reciben más de diez llamados diarios por este sentido.
Piden a las familias que se cuiden estos días y si no es necesario andar en las calles lo mejor es quedarse en casa. Menos subirse al automóvil con alguien que ha ingerido bebidas alcohólicas ya que existe un riesgo mortal.
“Queremos pasar unas fiestas felices y no tener tragedias que lamentar en este fin de año”, finaliza diciendo el entrevistado.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment