El gasolinazo traerá consecuencias políticas

*Las malas decisiones tienen su costo, asegura el dirigente del PAN local

Sin duda el problema del gasolinazo traerá consecuencias en las próximas elecciones, dijo Gerardo Martinez García dirigente local de los panistas en Matamoros, quien aseguró que con el incremento que además es considerable, y de porrazo, afectará todos los sectores activos de la economía nacional.
Entrevistado ayer en su oficina, el líder panista consideró de muy malas algunas decisiones de los gobiernos, siempre tendrán un costo político, “cuando se afecta el bolsillo de los ciudadanos y esto sin duda que se habrá de reflejar en su momento en las urnas en el 2018”.
El dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Matamoros, consideró que en consecuencia del gasolinazo los incrementos en muchos rubros impactarán en lo económico de todas las familias que son las que tendrán que pagar esas malas decisiones del gobierno federal priísta.
Los incrementos que se espera continúen en las próximas semanas, mencionó que el gasolinazo ha provocado ya nuevos precios en los productos de la canasta básica, “pero igual se está reflejando en los fletes, en el transporte, en la rama de la construcción porque al menos en lo que respecta a Matamoros,  todo se tienen que transportar por tierra y para la movilización de los camiones de carga se requiere de gasolina y diesel, que son los productos que más aumentaron de precio”.

Por último, agregó, “que al menos en este año no habrá elecciones en Tamaulipas, pero sin duda que el descontento se hará presente en el 2018, cuando se elija al nuevo presidente de la República, entonces el descontento social hará que voten en contra de todo aquello que sea priista.
Por Dora Ma. Morales
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment