Administrador de la playa Bagdad podría ser destituido de su cargo


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-
La contralora municipal, Rebeca Ramírez dijo que el administrador de la Playa Bagdad, José Luis Martínez Anaya podrías ser destituido de su cargo y a parte tiene que reponer el daño hacia el mural.

Cabe recordar, que este funcionario, sin permiso de sus superiores, mandó a quitar el mural de Rigo Tovar que se encontraba en la entrada del balneario natural con el pretexto de que había sido vandalizada.

"Vamos a ver en tesorería municipal si existe la evidencia del costo del moral o en su caso hablaremos con el artista, Marco Antonio Martínez Sarabia" (sic), expresó Rebeca.

Dijo que anteriormente se mandaron los auditores a la zona balnearia a investigar y que por el momento siguen indagando el tema.

Agregó que se le mandó hablar a Martínez Anaya el pasado lunes 13 de febrero para citarlo el próximo martes 21 del mismo mes, para que dé su declaración.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment