MADRES ADICTAS ABANDONAN A SUS HIJOS


DE PRIMERA…… LA DAMA DE LA NOTICIA

POR ARABELA GARCIA…… 27 DE FEBRERO DE 2017

LOS LATINOS SE EMPODERARON EN LOS PREMIOS “LO NUESTRO”, TAMBIEN LOS OSCAREADOS HICIERON LO SUYO.

DETECTAN EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO QUE SE SALEN A ALMORZAR; EL ALCALDE DIJO AL PRINCIPIO QUE DEBERAN PONERSE A CHAMBEAR.

MADRES ADICTAS ABANDONAN A SUS HIJOS


Entre los premios “Lo Nuestro y los Oscar “se dejaron ver los desacuerdos de la clase actoral ya que los conductores de ambos programas por separado hicieron comentarios sobre las políticas antiinmigrantes de DONAL TRUMP.

JORGE RAMOS llegó al Premio Lo Nuestro 2017 para darle el toque político y empoderar a todos los latinos.

El conductor de noticias subió al escenario para presentar a 5 latinos que se destacan en distintas áreas representando a nuestra comunidad.

“Yo soy un inmigrante al igual que muchos de ustedes”, dijo Ramos. “Y soy un orgulloso inmigrante latino aquí en los Estados Unidos y trabajo en Univisión y la cadena Fusión”.

También agregó: “Hay mucha gente que no nos quiere aquí y que quiere crear un muro para separarnos, pero saben que este también es nuestro país, no de ellos, es nuestro país y no nos vamos a dejar”.

“Somos cerca de 60 millones de latinos en Estados Unidos y gracias a nosotros Estados Unidos come, crece, canta y baila. Así es que cuando nos ataquen, no nos vamos a dejar, no nos vamos a callar, y no nos vamos a ir”.

Así o más clara la declaratoria de uno de los conductores con mayor prestigio en más media en Estados Unidos, lo mismo hicieron en los OSCAR, repitiendo contantemente temas frases que se oponen a las políticas del primer presidente racista; DONALTRUMP.

Empoderados entre lo mejor de la música y el arte cinematografió se dejó ver que millones de latinos están unidos en contra de un régimen que pretende imponer políticas que rompen con esquemas establecidos.

Lo mejor de los premios fue la unidad con que defendieron sus valores, su trabajo, su gente y la importancia que tienen en el país americano.

Este martes por la noche el DONALD TRUMP enviara su primer discurso, no se espera menos que un mensaje agresivo como lo ha demostrado día a día en su twiter

Por otra parte en Matamoros, los empleados del Municipio se salen a almorzar a media mañana y el alcalde dijo “no deberán salirse a almorzar a la calle, deberán trabajar, cumplir con su horario y echarle ganas, de lo contrario no les dará la oportunidad de seguir trabajando en el ayuntamiento”.

La otra que dijo” quien no de el largo y ancho en sus funciones también se ira del ayuntamiento “, así que ambos temas ya están detectados, por una parte los flojos que se salen a almorzar sin pena ni gloria y los que no dan el kilo en sus funciones; ¡¡¡cuando se dará el toque¡ pronto seguramente.

Platicando con un viejo líder del sector rural, confirma lo que durante algún tiempo se ha venido mencionando, se acabó la CNC, se acabó el liderazgo de los campesinos, se recordaron aquellos tiempos en que los lideres eran aguerridos luchaban por los derechos de sus agremiados; luego cuando cada uno lucho por su propia papa se fue acabando todo, hoy no representan a nadie y todavía les sale la soberbia, en poco no tendrán ni una regiduría como se la ganaron antaño cuando además gozaban de otros privilegios en el ayuntamiento.

Difícilmente volverán a ser lo que fueron, incluso el voto que era para el PRI tampoco porque ante la ausencia de liderazgo ahora si votan por quien ellos consideran podría ofrecerles apoyos, pero han estado olvidados por muchas administraciones las familias del campo la verdad ya no tienen compromiso con ningún partido, ese es el reflejo que se observa en las pasadas elecciones en las casillas de en dichas comunidades.

Es muy lamentable saber que cada día más personas se han hecho adictas a las drogas y eso es cuestión de cada quien, el problema es que muchas de estas personas son madres de familia que abandonan a sus hijos por seguir en este camino que al final las lleva a la muerte a más temprana hora, quien sufre es la pareja y los hijos, o finalmente los hijos esa nueva sociedad que si no se atiende se pierde.

Nos ha tocado ver algunos casos muy serios que ha atendido la regidora MARTHA MOLINA desde alguna de sus comisiones como es salud pública y asistencia social, en donde más de dos familias han sido abandonadas por la madre, los niños bajo la custodia del padre o de una abuela.

En el primero el padre tiene que trabajar y seguramente los pequeños irán a casa hogar por lo menos estarán mejor en ese espacio, el otro la abuela quizá les da peor trato que la madre adicta pero claro que hoy la ley a favor de la mujer y los niños favorece pero también debe existir la denuncia, por favor no permitan que los pequeños sean maltratados aunque como dicen las abuelas los padres los pueden matar pero es un mito nadie pueda golpear a estas personitas.

Muchos niños están pidiendo auxilio ayúdenlos a denunciar que son violados, que son maltratos o que son prostituidos.

El abuso infantil del cual podríamos espantarnos en las películas, sin embargo es lamentable que se de en nuestra propia sociedad matamorense, como los mismos padres lo permiten y los niños en su grito de auxilio ni las autoridades puedan intervenir porque hay otros personajes poderosos que lo solapan.





Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment