AVISORAN BUENA TEMPORADA VACACIONAL

*Esperan miles de visitantes en la Playa Bagdad


Por DORA MA. MORALES

Alrededor de 5 mil 800 vehículos ingresaron a la playa Bagdad durante este pasado fin de semana, lo que avizora una temporada de alta demanda por parte de los vacacionistas.

Abelardo Martínez Escamilla secretario del Ayuntamiento, señaló que esta medición que se hizo durante este fin de semana, sirve para estar preparados y atentos a las necesidades que se van a venir presentando para atender a los miles de turistas que se esperan y arriben a este balneario municipal. Explicó que al ser un fin de semana largo, es que se presentó este comportamiento, sin embargo, de acuerdo a los reportes que se tiene en ingresos, desde semanas anteriores se ha presentado una importante cantidad de personas en la playa.

Resaltó que por lo pronto esto orilla a las autoridades a trabajar de manera intensa en el balneario para tener las instalaciones municipales en las mejores condiciones posibles, considerando que ya falta poco para que llegue Semana Santa, que es cuando se espera el arribo de miles de turistas de la región.

Manifestó que durante los sábados y domingos se viene registrando entradas importantes, considerando que los días están calurosos y como consecuencia la gente busca refrescarse, además de pasar una tarde entre el mar y la arena.



Recordó que se estarán construyendo algunas palapas, así como rehabilitación total de las instalaciones, buscando de esta manera que haya una buena imagen para los turistas que se esperan.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment