Campeonato Estatal Selectivo de Taekwondo


Más de 300 deportistas se reunirán este fin de semana.

Marzo 02 de 2017. Ciudad Victoria,Tamaulipas.- El Instituto del Deporte de Tamaulipas en coordinación con la Asociación Estatal de Taekwondo, realizarán el Campeonato Estatal Selectivo de la especialidad correspondiente al proceso de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, en las instalaciones del Polideportivo de Reynosa, del 3 al 5 de marzo.

Más de 300 taekwondoínes se reunirán en la ciudad fronteriza, provenientes de los municipios de Tampico, Madero, Nuevo Laredo, Victoria, Matamoros y los anfitriones de Reynosa. De acuerdo a la convocatoria nacional participarán las categorías 12-13 años; 14-15 años, 16-17 años y 1997-1999 en ambas ramas, dentro de las especialidades de Poomsae (formas) y Kyorogui (combate).

El arribo de las delegaciones está programado para este viernes cuando también se lleve a cabo la Junta Técnica a partir de las 20:00 horas. De acuerdo a lo informado por el Comité Técnico del certamen, la actividad deportiva dará inicio ese mismo viernes con el desarrollo de la competencia de Formas, y durante el sábado se efectuarán los Combates.

Los campeones de cada una de las categorías, divisiones y ramas de la modalidad de Combate obtendrán su clasificación y el derecho de representar a Tamaulipas en la fase Regional, por su parte, los cuatro primeros lugares de la modalidad de Formas integrarán una preselección estatal.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment