Celebra DIF Valle Hermoso el Día Mundial del Agua

Hacen conciencia sobre el cuidado del vital líquido

Valle Hermoso, Tam. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)Valle Hermoso, que preside la licenciada Nadya Pérez de Torres, en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad, conmemoraron este miércoles el Día Mundial del Agua.

Acompañada del gerente de la COMAPA, Javier Chávez Partida, así como de la directora de la Cultura del Agua, Erika Castañeda, la Presidenta del DIF Municipal, arribó a las 11:00 horas al Jardín de Niños “María Concepción García De Treviño“ en donde apreció algunos carteles que los niños de la institución dibujaron sobre el cuidado del agua y otorgó premios a los primeros lugares.

Ahí mismo, la primera dama de la ciudad, exhortó a los asistentes y a los habitantes en general, a tener conciencia y cuidar del agua, pues dijo, en las futuras generación podría ser uno de los principales problemas si hoy en día no se actúa al respecto.

Fue la Asamblea General de las Naciones Unidas, que instituyó el 22 de Marzo como Día Mundial del Agua, con la finalidad de hacer conciencia entre las naciones y provocar que el ser humano cuide más del vital líquido.

La licenciada Nadya Pérez de Torres, afirmó que el Gobierno Municipal que encabeza su esposo el doctor Daniel Torres Espinoza, sigue trabajando por el cuidado del líquido y que este llegue a los hogares con mayor calidad, pero dijo; “Es tarea de todos cuidar el buen uso de nuestro líquido vital“.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment