Chuy Mendoza llamó "grilleros" a ex empleados de Mecalux


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Tras darse a conocer en los medios de comunicación locales que empleados de Mecalux fueron despedidos por manifestarse; entre ellos, Heriberto Landaverde Resendez, Rafael Arán y Agapito Vargas, secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros (SITPMEM), Jesús Mendoza Reyes les llamó "grilleros".

Estos últimos y otros de sus compañeros se manifestaron hace días porque la empresa mencionada arriba no les pago sus utilidades.

Antes de manifestarse le pidieron ayuda a Chuy Mendoza, sin embargo; no los quiso recibir en su oficina ubicada en las calles Cuatro y Morelos de la Zona Centro de Matamoros.

Por esta razón, en entrevista dentro del marco de la Expo Empleo Matamoros que se llevó en la mañana del jueves 9 de marzo en el Centro de Convenciones "Mundo Nuevo", Mendoza aseguró a que estos empleados los despidieron por "grilleros".

"Se pueden manifestar siempre y cuando sea de manera lícita y no que sea grilla para deshabilitar una de nuestras empresas" (sic), expresó.

Afirmó que él tiene la puertas abiertas para los empleados sindicalizados, pero exigió que estos empleados "grilleros" (como les llamó) se disculpen con él públicamente.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment