Con la presentación estelar de “La firma” concluye Daniel Torres Espinoza la Feria valle Hermoso 2017

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 20 de marzo del 2017.- Con un gran baile popular amenizado por el grupo “La Firma”, el Dr. Daniel Torres Espinoza, Presidente Municipal de Valle Hermoso, acompañado de su esposa la Profra. Nadya Pérez de Torres, clausuró la Feria Valle Hermoso 2017 y con esto concluyen las festividades del 78 aniversario.



El Alcalde de Valle Hermoso, al hacer uso de la palabra dijo: “Hemos traído el mejor espectáculo que he podido, con grupos de renombre y grupos musicales amigos que se sumaron a la fiesta, hemos traído los juegos gratis para ustedes y les voy a decir porqué: porque Valle Hermoso se lo merece”.



“Ver la alegría de los niños me hace más feliz, recuerdo cuando uno venía y no había de otra más que solamente ver, esto es una prueba de que todo se puede , de que juntos podemos lograr lo que sea, lo más importante es la familia y creo que lo estamos logrando”, enfatizó.



Torres Espinoza agregó que esto es sólo el principio, que quiere mejores calles, mejor iluminación , más seguridad, más educación , mas deporte, reconoció que es de Valle Hermoso y no va a dejar de luchar hasta el cansancio “se los prometo por mi madre que ya la conocieron muchos”.



“Y yo sé que en cada uno de ustedes hay un héroe, cada uno de ustedes me inspiran para seguir trabajando día con día. Esta noche quiero que hagamos algo todos, quiero que declaremos, en nombre de Dios, que vamos a tener cero tolerancia a la maldad, a la incompetencia, al maltrato y a la indiferencia, de ahora en adelante seamos hermanos, somos vallehermosenses y juntos vamos a demostrarle al mundo que la grandeza de Valle Hermoso no tiene límites”, finalizó.





Con la asistencia de miles de personas el baile popular continuó con la presentación de grupos como “Cariño”, “Pantera” y la “Broma”, así mismo el Alcalde se hizo acompañar por Síndicos, Regidores y funcionarios públicos municipales, clausurando oficialmente las festividades del 78 aniversario.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment