CONFIAN EMPRESARIOS GASOLINEROS EN QUE HACIENDA LES DEVUELVA LO INVERTIDO

*PORQUE DE NO SER ASI HAY RIESGO DE QUE QUIEBREN SUS NEGOCIOS


POR DORA MA. MORALES

Los propietarios de la gasolineras que negociaron con el gobierno federal el subsidio dando el litro de gasolina a 12 pesos, confían en que la SHCP haga la devolución en los 13 días hábiles como está estipulado, aunque en otras regiones se ha presentado el caso de que en 72 horas se efectúe la operación, para que puedan recuperar lo que invirtieron.

Lo anterior fue expresado por Mario Alberto López, quien expuso que ante la omisión de las instancias para crear un incentivo, optaron por emplear el esquema para detener las pérdidas en las ventas y mantenerse.

“Estamos confiados de que cumplan con el acuerdo, la SHCP sabe que de no hacerlo la mayoría de las estaciones de servicio van a la quiebra, esperamos que esto no suceda, los que entramos al esquema desde el primero de marzo, en abril solicitaremos la devolución”, comentó el empresario.

Asimismo, agregó que en las ciudades como Nuevo Laredo, ha sucedido que los propietarios de despachadoras se les hade la devolución del costo absorbido en 72 horas, y esperan que eso se presente aquí en Matamoros.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment