Corte de luz en plazas públicas de Valle Hermoso es un error de la CFE: DTE

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 10 de marzo del 2017.- “Desconozco porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no nos dio ningún aviso previo antes de realizar el corte de luz en la Alameda Margarita Maza de Juárez y de algunas plazas púbicas, aquí tengo los recibos de luz debidamente pagado en tiempo y forma tal cual debe ser, gracias a Dios nos llega el recurso para pagar este concepto”. Así lo dio a conocer el Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso.
“Se trata de pagar siempre a tiempo, sabemos que la CFE es una empresa que necesita los recursos para seguir trabajando, la luz es indispensable para que Valle Hermoso esté alumbrado por que fue una de las principales quejas durante la campaña y de ya que empezamos la administración, por eso se han colocado más de 2000 lámparas y se han reparado más de 500” agregó.

Aseveró que la alameda se alumbró en un 100%, y dijo desconocer porque la CFE hizo el corte de luz sin previo aviso si se cuentan con los pagos realizados de manera oportuna.

“La Alameda es el centro recreativo más importante de la ciudad, la CFE nunca nos había hecho esto desde que yo estoy, no sé porque tomaría esa actitud tan arbitraria, quiero pensar que fue un error y ya estamos trabajando en eso, lo que yo quiero es trabajar por el bien del pueblo”, dijo Torres Espinoza.

Actualmente el Municipio de Valle Hermoso le paga mensualmente entre 800 mil y un millón y medio de pesos a la comisión de luz, aunque se espera que mejore la tarifa por la instalación de focos ahorradores y de lámparas leds.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment