Daniel Torres Espinoza atiende necesidades de la colonia Soberòn

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 14 de marzo del 2017.- Dentro del programa “Saludando a tu vecino”, el Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, visitó a vecinos de la colonia Soberòn para dialogar personalmente sobre las necesidades más apremiantes de este sector.
El Presidente Municipal fue recibido con agrado en la casa de la señora Rosalba Rendón, de la calle 26 entre Tamaulipas y América en donde un grupo de vecinos expusieron directamente las prioridades de dicha colonia.
“La Colonia Soberòn es de las más antiguas de nuestra ciudad y cuenta con problemáticas que resolver como el revestimiento, pavimentación de calles e iluminación de arterias, hoy nos comprometimos a trabajar juntos para que poco a poco sean atendidas sus demandas”, dijo Torres Espinoza.
“Me gusta comprometerme únicamente con lo que verdaderamente está a nuestro alcance, la Colonia Soberòn requiere de nuestro apoyo y se lo vamos a dar, llevaremos obras de revestimiento de calles, pavimentación y lámparas mercuriales”, agregó.
Torres Espinoza reiteró su compromiso con la ciudadanía para escuchar de propia voz lo que se necesita en Valle Hermoso, “este gobierno es de todos y entre todos sacaremos adelante a nuestra ciudad”
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment