Dirección de Cultura de Valle Hermoso lleva a cabo la exposición pictórica “Mis manos de artista”

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 10 de marzo del 2017.- Por instrucciones del Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, la Dirección de Cultura llevó a cabo con éxito la exposición pictórica denominada “Mis manos de artista” en las instalaciones del Centro Cultural Valle Hermoso.

Las obras expuestas son obra del Sr. Víctor Manuel Bonilla Luna quien hace 40 años dejó de existir y sus familiares conservan con mucha delicadeza el trabajo realizado por este artista. Con esta exposición se le hace un homenaje póstumo al pintor junto con su esposa la Sra. Flora González Rincón.

“Una familia que crece con amor da grandes frutos y la familia Bonilla es un ejemplo de ello, escuchar como platican de sus padres llenos de orgullo con sus ojos llenos de lágrimas eso significa que están hablando con el corazón”, dijo Torres Espinoza.

“Hay que seguir el ejemplo de estas personas, hay que tratar de recuperar esa sensibilidad que nos heredaron nuestras padres. Hay que regresar a la senda de la cultura, del arte y del amor que ya hemos perdido”, agregó.

“Las pinturas reflejan los sentimientos del alma y no tiene fronteras, tiene color, todo es alegría, todo es colorido, todo es amor, inculquemos a nuestros hijos y estos valores que nos identifican nos unen como humanos”.

Finalmente el Dr. Torres dijo que actualmente el departamento de cultura imparte muchos cursos y se cuenta con la sinfónica, el marching band, grupo de guitarras, mariachi, el fara fara y el cuenta cuentos.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment