Dirección de sanidad invita a taquerías a extremar precauciones en higiene de alimentos.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 13 de marzo del 2017.- Por instrucciones del Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, la dirección de sanidad visitó personalmente las diversas taquerías de la ciudad con la finalidad de exhortarlos en extremar precauciones en la higiene del producto, limpieza sanitaria y lavado de manos.

Nelson Zúñiga, titular de la dirección de sanidad en Valle Hermoso informó que lo anterior obedece a una campaña constante de concientización para que los propietarios de taquerías mantengan siempre especial atención en la higiene de los alimentos que ofertan a la población.

“Desde el inicio de la actual administración ha sido preocupación del Dr. Daniel Torres Espinoza mantener una constante comunicación con este tipo de negocios para evitar enfermedades gastrointestinales”, dijo.

“Así mismo, siguiendo las indicaciones del Alcalde, se ha procedido a supervisar los locales de venta de comida instalados en la plaza principal motivándolos también a extremar precauciones en la higiene de los alimentos”, agregó.

Los propietarios de taquerías se han mostrado atentos a las indicaciones por parte del municipio y han manifestado su disposición de seguir las sugerencias presentadas por la dirección de sanidad municipal.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment