INICIAN CAMPAÑA PERMANENTE DE PROTECCION ANIMAL EN VALLE HERMOSO


Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 08 de marzo del 2017.- Con la intención de concientizar a la comunidad, el Municipio de Valle Hermoso, a través del departamento de protección animal, inició con la campaña permanente para lograr que los derechos principalmente de los perros callejeros sean respetados.

“Estaremos colocando algunas lonas con frases que hagan reflexionar a la comunidad principalmente en el cuidado y respeto por los perros, desde darles el paso al cruzar una calle hasta el cuidado responsables y la esterilización de los caninos”, dijo la Lic. Yessi Porras.

Agregó que se pretende lograr, en un inicio, que por convicción propia la ciudadanía actúe respetando a nuestros animalitos y posteriormente se estará trabajando para implementar un reglamento y sancionar a quienes no se hagan responsables o abusen de un animal.

“Ellos nos necesitan, estamos dando voz a quien no la tiene y todos somos responsables de hacer algo por ellos, el gobierno humano del Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, ha apoyado incondicionalmente este tipo de acciones.

Diariamente llegan al departamento de protección animal personas que desean dejar algún perrito, por lo que se cuenta ya con una sobrepoblación por lo que se invita a la comunidad a que apoyen no comprando uno de raza sino adoptando uno sin casa.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment