Pacientes del Seguro Social de Tamaulipas serán atendidos en Nuevo León

Monterrey, 10 Mar (Notimex).- Los pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Scoial (IMSS) en Tamaulipas que requieren de servicios médicos especializados, podrán ser atendidos en las Unidades Médicas de Alta Especialidad (Umaes) de Nuevo León.

Así se acordó tras la firma de un convenio, signado por el delegado del IMSS en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez, con los directores de las Umaes 34 de Cardiología, 25 de Especialidades, 21 de Traumatología y Ortopedia y 22 de Ginecología y Obstetricia, ubicadas en la zona metropolitana de Monterrey.

Resaltó que los convenios con las clínicas del IMSS de Nuevo León, benefician a la población derechohabiente de las seis zonas médicas en que se divide la delegación regional Tamaulipas.

Mencionó que “la calidad del servicio en todas las Umaes de Nuevo León es de excelencia, cumplen con los más altos estándares de salud que existen en el país, además de que es de sobra conocida, la gran calidad humana con que prestan sus servicios”.

Hernández Báez precisó que los pacientes que serán referenciados a las Unidades Médicas de Nuevo León, son aquellos con padecimientos crónicos que necesitan tratamiento, diagnóstico, resolución quirúrgica, valoración colegiada y estudios especiales, que sólo son disponibles en el tercer nivel de atención.


“Las Umaes de Nuevo León se pueden comparar con los mejores hospitales del mundo, cuentan con médicos sumamente capacitados, que aplican tecnología de vanguardia, de manera que los derechohabientes de Tamaulipas reciben atención especializada y con altos indicadores de calidad”, subrayó.

Puntualizó que estos convenios permiten la atención especializada a los pacientes que se derivan de los Hospitales de ciudad Madero, ciudad Mante, ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.





La firma de los convenios se llevó a cabo ante la presencia de los delegados del IMSS en Nuevo León, Francisco Javier Mata Rojas, y de Coahuila, Enrique Ramón Orozco.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment