Ponen en circulación unidades del municipio que se encontraban averiadas

La pronta respuesta, del Departamento de Compras del Municipio de Matamoros, agiliza adquirir las refacciones, para las reparaciones mecánicas en Taller Municipal


Por: Juan Carrillo.

El Director de este Departamento Municipal, Ing. Roberto Cesar Molina, informa que: “A su llegada como Titular de Taller Municipal, el rezago de unidades ya sin compostura, y que se dieron de baja, hace dos o tres años; fueron retiradas de los patios del taller y los recursos generados fueron destinados a la adquisición de piezas para vehículos, con fallas menores que estuvieron parados en espera de compostura”. De esta forma y gracias a la rápida respuesta y apoyo del Oficial Mayor y del Departamento de Compras del Municipio, a cargo del Lic. Juan Cano, es posible agilizar la adquisición de piezas, neumáticos y todo lo necesario para la reparación de los vehículos al servicio del Municipio. Logrando que continúen circulando, para el beneficio de la Ciudad, en las diferentes tareas correspondientes para lo que son destinados.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment