PROFECO en lo que va del año ha recibido 52 quejas


Por: Juan Carrillo.

Las quejas más comunes son por servicios de CFE. y telefonía. El Titular de esta oficina administrativa en Matamoros, Lic. Gerardo Arias Garza, informa que: al iniciar como Titular de la PROFECO, encuentra la ventaja de que el personal tiene gran disposición y está capacitado para atender debidamente al consumidor que se sienta insatisfecho con algún servicio, producto y se vea en la necesidad de realizar alguna denuncia.
 Hasta el momento el 80% de las denuncias se han podido resolver vía telefónica, esto quiere decir que, se ha agilizado el proceso y la resolución ha sido a favor del consumidor. Es importante brindar al ciudadano, la confianza y que sepan que si alguna empresa o negocio, no brinda el servicio adecuado, precio, calidad o alguna otra situación en la que el consumidor presente las pruebas, de su inconformidad, ante esta Institución Federal en Matamoros, para el inmediato seguimiento y sanciones correspondientes.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment