PyMEs tienen hasta el 10 de marzo para entrar a Mi Contabilidad

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- La titular del Servicio de Administración Tributaria en Matamoros, Yadira Mendoza Delgado dijo que las personas morales con ingresos de hasta 5 millones de pesos, es decir; los de las Pequeñas y Medianas Empresas tienen hasta el 10 de marzo para aprovechar la herramienta de Mi Contabilidad.

Indicó que ellos pueden entrar a la página de internet www.sat.gob.mx y entrar a Mi Contabilidad.

Explicó que esta herramienta facilita los cálculos y declaraciones de impuestos de forma fácil y rápida, a través de un esquema de flujo de efectivo.

Detalló que para que lo aprovechen, los contribuyentes deben presentar un aviso de actualización de actividades económicas y obligaciones a más tardar en 10 días.

Señaló que la ventaja es que las facturas se pueden clasificar en electrónicas de ingresos y gastos para determinar en forma automática los pagos provisionales del Impuesto Sobre la Renta y definitivos del Impuesto al Valor Agregado, a través de un esquema simplificado de cumplimiento fiscal.

Agregó que hasta al momento llevan 300 mil PyMEs inscritos en el Estado.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment