Que ningún niño se quede sin disfrutar los juegos gratis de la Feria Valle Hermoso 2017: Daniel Torres Espinoza

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 16 de marzo del 2017.- La feria Valle Hermoso 2017 continúa y por indicaciones del Dr. Daniel Torres Espinoza los juegos mecánicos continuará siendo completamente gratis para niños y adultos, así como la participación de artistas en el Teatro del Pueblo para conmemorar el 78 aniversario de la fundación de Valle Hermoso.

“La feria es completamente gratis, todos los juegos son gratis, ¿porque gratis?, yo recuerdo hace muchos años cuando venía a la feria te quedabas viendo a la oruga, los caballitos y los carros chocones, y veías con tristeza que no podías pasearte, yo no quiero que en valle Hermoso esté un niño triste, yo no quiero que esté un niño sin sonreír”, expresó el Dr. Daniel Torres Espinoza.

“Quiero pedirles un favor con el corazón, sé que hay mucha gente con posibilidades económicas de comprar algo, si se encuentran a un niño sin una paleta, sin un dulce, sin unas papitas, sin un juguete, un niño que ustedes vean que es humilde, ayúdenme a que él sonría, ayúdenme a que su risa sea tan fuerte que se escuche en Tamaulipas, ayúdenme a que su alegría sea tan fuerte que contagie al mundo entero”, dijo.

Este fin de semana serán los últimos días de feria, este viernes 17 de marzo se estará presentando el grupo “Pesado” en el Teatro del Pueblo, el sábado 18 de Marzo “La Firma” amenizará y finalmente la clausura de las festividades se estará realizando este domingo 19 de marzo con un gran baile popular.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment