Realiza Alcalde de Valle Hermoso obras de revestimiento y mejoramiento de caminos en Ejido José Delgado

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 15 de marzo del 2017.- La Administración 2016- 2018 que preside el Dr. Daniel Torres Espinoza, lleva acciones de revestimiento y mejoramiento de caminos en ejidos como Poblado Altamirano y el Ejido José Delgado.

Personalmente el Alcalde realizó la supervisión de las obras que actualmente se realizan en el Ejido José Delgado en donde se ha revestido en su totalidad la calle principal, lo que representa un kilómetro de camino rehabilitado.

“Los ejidos del norte estaban totalmente olvidados, por muchos años no habían recibido ningún tipo de apoyo y en esta ocasión queremos apoyarlos llevando este tipo de obras que benefician a las comunidades rurales”, dijo Torres Espinoza.


Por su parte el Ing. Reyes Herrera, director de obras públicas del municipio informó que por instrucciones del Presidente Municipal, hasta el momento se ha realizado el revestimiento de las Brechas 20 y 35 saliendo al Poblado Altamirano y beneficiando a ejidos como la florida, ensenada y José delgado.

Por último el Dr. Torres aseguró que se seguirá trabajando para lograr realizar más obras en nuestra ciudad de Valle Hermoso de tal manera que los beneficios lleguen también a las comunidades rurales.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment